A la hora de pensar en
este proyecto, y planear una estrategia comunicativa, surgieron más interrogantes
que respuestas, más incertidumbres que verdades, y con estas el desafío y la
energía de resolverlas.
Como Henry Jenkins
menciona en su libro “Convergence culture”, estamos inmersos en un mundo
controversial, que se enfrenta continuamente con viejos y nuevos medios,
populares y corporativos. Creemos que justamente es a partir de éstos, que la convergencia e interacción entre
consumidores y productores es posible.
Con la idea de que la
cultura participe y la inteligencia colectiva tome terreno, es que vehiculizamos el contenido libre para
llegar a resultados impredecibles.
Esperamos que nuestra plataforma sea un trampolín no solo para la mera promoción de lugares, sino también para la participación colectiva e interacción simultánea entre nuestros lectores o consumidores.
Esperamos que nuestra plataforma sea un trampolín no solo para la mera promoción de lugares, sino también para la participación colectiva e interacción simultánea entre nuestros lectores o consumidores.
“Bienvenidos a la cultura de la convergencia”.
0 comentarios:
Publicar un comentario