Laderas del Cerro

Estuvimos en el complejo Laderas del Cerro, en donde hablamos con Alejandra Rodríguez, una funcionaria administrativa del lugar.


Allí, tuvimos la oportunidad de recorrer el gran complejo que se sitúa en la ladera del Cerro del Toro. Éste cuenta con un predio de 11 hectáreas en donde se distribuyen jardines, canchas deportivas y hasta inclusive dos piscinas al aire libre.


El complejo cuenta con una gran cantidad de cabañas y apartamentos decorados con techos a dos aguas y paredes de ladrillo visto.


Alejandra nos comentó que es un lugar más que nada de carácter familiar, aunque igualmente cuentan con presencia de jóvenes ya que se encuentra a tan solo 800 metros del centro de la ciudad. Al estar allí, el único ruido que pudimos escuchar fue el del viento que rompía con la armonía de las aves. Es increíble el cómo estando en un balneario tan concurrido, uno puede sentirse como si estuviese alejado de todo. Sin dudas, el estar situado en la ladera del Cerro, lo hace un lugar único y disfrutable.


El complejo se encuentra abierto todo el año, teniendo una mayor cantidad de visitantes entre enero y marzo. En estos momentos se encuentra en remodelación (al igual que su página web) y se espera que para el comienzo del año esté pronto. Se tiene pensado incluir una guardería y ampliar el espacio del comedor.

Si desean más información, aquí el número telefónico: 4432 2531


Entrevista: Florencia Mourelle
Fotografía: Florencia Mourelle

0 comentarios:

Publicar un comentario